Qué es y para qué sirve UltraISO

UltraISO es un programa que tiene una enorme utilidad para trabajar con imágenes ISO. Como otros que sirven para comprimir y descomprimir cualquier tipo de formato.

Como seguramente ya sabes estas imágenes normalmente solo se pueden montar o utilizar para grabar en un disco, pero este programa te permite editar su contenido y sacar o meter archivos dentro de ella a tu antojo.

No solamente sirve para esto, sino que también se utiliza para obtener una copia exacta de un CD/DVD, que se puede guardar por ejemplo en una imagen de disco.

Si tienes algunos archivos en tu disco duro con los que quieres crear una imagen de disco puedes hacerlo fácilmente con UltraISO, además puedes usarlo por ejemplo para crear discos de inicio «Bootable«.

Exactamente y de manera detallada las cosas que podemos hacer con UltraISO son:

  • Crear una copia exacta de un CD o DVD en una imagen de disco.
  • Se puede obtener una imagen ISO de cualquier archivo que tengamos en nuestro disco duro.
  • También se puede ver el interior de archivos ISO, añadiendo y sacando archivos del mismo si así lo deseamos.
  • Se pueden crear discos de arranque.
  • Hay posibilidad de convertir otro tipo de archivos de imagen de disco, como por ejemplo, .BIN, .IMG, .CIF, .NRG o .BWI al más utilizado por todos .ISO.
  • Tiene capacidad para soportar todos los niveles de ISO 9660 y las extensiones Joliet.
  • Se pueden optimizar imágenes ISO ya creadas para reducir su tamaño.
  • Con este mismo programa podemos montar imágenes ISO en un disco virtual para usarlo en nuestro ordenador directamente.
  • Admite muchos lenguajes.

Como has podido comprobar, UltraISO puede llegar a ser una aplicación muy útil para todas las tareas relacionadas con imagenes de disco y CD/DVD´s. Si te interesa, te aconsejo que navegues por nuestra web, ya que vas a encontrar mucha más información sobre el programa.


Tu música con Songr

SONGR portable full

Todo sobre songr

Songr es un programa especialiazada en la descarga masiva de archivos musicales y canciones entre millones de temas existentes, sin hacer uso del famoso sistema de intercambio p2p y disponiendo en su base de datos de prácticamente todas las canciones que se comparten en Internet.

En nuestra web podrás descargar la versión oficial de Songre más actualizada y aprender cómo usar esta herramienta fantástica para bajar música a tu PC, ordenador Windows o Mac, móvil o celular.