UltraISO – Descargar gratis programa en español

Ya puedes bajarte gratis el programa para Windows y Mac UltraISO, la mejor aplicación para montar, convertir, crear y editar imágenes ISO para CD y DVD 100% gratuito y a gran velocidad.

Tutorial con todo lo que necesitas saber para descargar Ultraiso para Windows 7 y 10 y poder utilizarlo paso por paso con todas sus funcionalidades más importantes.

Para crear un archivo ISO desde Mac sin el uso de programas, lo primero que vamos a hacer es crear una carpeta nueva, aprende como montar ISOs en este tutorial.

Por si no lo sabes un archivo .ISO es una especie de archivo comprimido en el que se encuentran todos los archivos que estaban por ejemplo en un disco de CD/DVD.

Es una manera de almacenar estos archivos y se pueden hacer muchas cosas con ellos si tenemos la herramienta adecuada.

Si nunca has trabajado con este tipo de archivos, no sabrás que si no tienes un programa como UltraISO, no puedes hacer absolutamente nada con ellos, ningún sistema operativo puede editarlos por defecto, por lo que a no ser que uses esta herramienta, este archivo va a ser totalmente inservible.

Con este programa puedes hacer algo que con muy pocas otras herramientas puedes y eso es editar los archivos que hay dentro de ese archivo comprimido, sacar y meter archivos, etc…

También puedes crear tú mismo esa imágenes de disco a partir por ejemplo de un disco físico que metas dentro de la unidad óptica de tu ordenador, esto puede ser muy útil como vas a ver a continuación.

Si tienes por ejemplo un equipo que no tiene unidad óptica, o simplemente te resulta más cómodo almacenar discos en tu disco duro y no en la estantería, puedes «Montar», esas imágenes en el equipo usando UltraISO. Montar una imagen no es otra cosa que decirle al ordenador que hemos metido una nueva unidad óptica con el disco que había en la iso dentro, esto va a crear esa unidad de manera virtual en nuestro equipo y vamos a poder usar los archivos que haya en el interior de la iso de la misma forma que si hubiéramos metido un disco físico en la computadora.

Todo sobre UltraISO

También podemos usar esas imágenes para grabar un disco nuevo, es decir, podemos coger un archivo ISO y grabarlo en un nuevo CD/DVD creando una copia idéntica del disco original.

¿Cómo se usa UltraISO?

La manera de utilizarlo es bien sencilla, si tenemos una versión instalable del mismo, lo que tenemos que hacer es instalarlo primero y luego ejecutarlo. También puede que tengas las versión portable que por si no lo sabes, no requiere de instalación para ser utilizada, basta simplemente con ejecutar el archivo .exe.

Una vez que se abra el programa, vas a ver que su interfaz es muy sencilla y en la parte superior tienes los distintos menús desplegables llenos de opciones. Además de eso hay unos iconos de acceso rápido justo debajo del menú que te van a facilitar mucho el uso del programa. Si dejas el puntero del ratón unos segundos encima de cada uno de esos iconos va a aparecer un pequeño texto que te va a describir para lo que sirve, aunque la propia imagen ya es descriptiva en la mayoría de los casos.

¿Dónde descargo UltraISO?

En nuestra página web hemos recopilado toda la información más relevante que había en internet sobre este programa, tanto tutoriales, como noticias y también enlaces de descarga a las distintas versiones como por ejemplo la de Mac o la de Windows.

Si quieres descargar el programa o simplemente quieres seguir aprendiendo con información en profundidad cómo se usa, te recomiendo que sigas navegando por nuestro sitio. Te vas a sorprender de todo el partido que puedes sacarle.


Tu música con Songr

SONGR portable full

Todo sobre songr

Songr es un programa especialiazada en la descarga masiva de archivos musicales y canciones entre millones de temas existentes, sin hacer uso del famoso sistema de intercambio p2p y disponiendo en su base de datos de prácticamente todas las canciones que se comparten en Internet.

En nuestra web podrás descargar la versión oficial de Songre más actualizada y aprender cómo usar esta herramienta fantástica para bajar música a tu PC, ordenador Windows o Mac, móvil o celular.