Descargar Songr para Windows 7 y 10

Songr es una programa que te permite descargar canciones pero previamente puedes escucharlas para saber si realmente te gustan o no.

En este articulo vamos a enseñarte cómo descargar Songr para Windows 7 y 10 y además aprenderás cómo usarlo.

Te adelanto que con este programa no solamente vas a poder descargar música sino que también vas a poder por ejemplo, descargar videos de Youtube.

Lo primero que tenemos que hacer es descargar los archivos del programa, te dejaré el link de descarga en la parte más baja del articulo, una vez hecho esto instalamos siguiendo los pasos como con cualquier otro programa de Windows.

Es posible que como este programa se conecta a internet el antivirus lo detecte como un posible virus, si te pasa esto tendrás que desactivar el antivirus en el momento de la instalación y quizá también cuando lo ejecutes, a no ser que la versión del mismo que estés utilizando te permita ignorar este programa.

Ahora simplemente ejecutamos Songr, ya vamos por la versión “2” pero si por algún motivo quieres volver a la interfaz antigua puedes hacerlo pulsando esta opción del menú:

Descargar Songr para Windows

Ahora en el buscador de la parte superior derecha podemos introducir el nombre de un artista, grupo o canción en concreto y nos va a parecer una descripción y posteriormente varias opciones:

Buscar música Songr

Si pulsamos en el botón de abajo que pone “Mostrar todos” nos va a sacar un listado con todas las canciones que encuentre:

Listado de canciones Songr

Algunas canciones puede que te salgan repetidas, pero eso es porque están en diferente servidor o en diferentes calidades, todos esos datos los tienes en las diferentes columnas del listado de canciones.

Una vez que elijas la que te guste puedes reproducirla dentro de Songr pulsando sobre ella con el botón derecho y a continuación en “Reproducir”, también se puede hacer con un programa externo si pulsamos en “Reproducir con un programa externo” y si le das doble clic, irás a la pantalla de descripción y dentro de ella también puedes reproducir la canción con el botón de play y pausa que hay en la parte inferior.

Si lo que quieres hacer es descargar la canción tienes que hacer la misma operación que anteriormente, dar en el botón derecho encima de la canción, solo que esta vez hay que pulsar en “Descargar”.

Descargar videos de Youtube con Songr

Si lo que quieres hacer es descargar un video de Youtube es muy fácil, solo tienes que ir a Youtube desde tu navegador web y copiar la dirección del video desde la barra de direcciones del mismo. Luego vas a Songr y pegas esa URL en el campo de búsqueda y ya te aparece directamente un cuadro de diálogo en el que te pregunta que donde quieres guardar el video, le pones la carpeta exacta y se descarga.

En el tipo de descarga puedes elegir la calidad con la que quieres que se descargue el video y su formato, para que puedas elegir entre diferentes opciones ya sea para ver por ejemplo el video en dispositivos móviles o por el contrario en ordenadores o televisiones donde necesitamos más calidad y en consecuencia que el archivo ocupe más espacio de disco.

En esa misma opción podemos seleccionar descargar solo archivo de audio si lo que queremos es descargar solo el sonido del video de Youtube.

Letras de canciones en Songr

Justo a la izquierda del buscador de Songr tienes un botón que pone “Buscar por letra”, si te acuerdas por ejemplo del trozo de una letra de una canción y no sabes de qué canción se trata, puedes introducir ahí ese trozo para que te detecte la canción. Esto también sirve para ver las letras.

Descarga Songr desde aquí.

Más descargas de Songr


Tu música con Songr

SONGR portable full

Todo sobre songr

Songr es un programa especialiazada en la descarga masiva de archivos musicales y canciones entre millones de temas existentes, sin hacer uso del famoso sistema de intercambio p2p y disponiendo en su base de datos de prácticamente todas las canciones que se comparten en Internet.

En nuestra web podrás descargar la versión oficial de Songre más actualizada y aprender cómo usar esta herramienta fantástica para bajar música a tu PC, ordenador Windows o Mac, móvil o celular.