Descargar Songr portable en Mega gratis

Como seguramente ya sabes, Songr es un programa que sirve para descargar música y también videos de Youtube.

Con Songr puedes hacer búsquedas de tus canciones favoritas dentro del propio programa y va a buscar dentro de muchas plataformas para encontrar todos los resultados que más se adecuen a lo que estás buscando y podrás descargar la canción que desees en tu ordenador.

Existen varias versiones del programa, pero de la que venimos a hablar hoy aquí en este articulo es de la portable.

Por si no lo sabes una versión portable es la que no precisa de instalación para poder ejecutarse. Esto puede ser útil en distintos casos, por ejemplo, imagínate que quieres utilizar este programa en un ordenador en el que no tienes permisos de administrador y en el que este requisito es imprescindible para poder instalar un programa, pues con la versión portable no tendrías ese problema porque solo tienes que descargar la carpeta y directamente están todos los archivos y un ejecutable.

Además de esto si por ejemplo, quieres llevarlo en un Pendrive, puedes usarlo rápidamente en cualquier equipo sin necesidad de sacarlo ni siquiera del propio pen ni de hacer ninguna instalación, solo tendrás que ejecutarlo y listo.

El enlace de la versión portable de Songr te lo voy a dejar al final del articulo, pero antes quiero enseñarte un poco como funciona el programa para que veas lo útil que realmente puede llegar a ser para ti.

Descargar Songr para Windows

Cuando ejecutes el programa te vas a encontrar con la interfaz que puedes ver en la imagen de arriba, el botón que ves que pone “Rollback to Songr 1” es porque el programa va por su versión 2 y se han producido cambios en su apariencia, si quieres, puedes volver a la apariencia original pulsando en ese botón del menú.

Buscar música Songr

Cómo puedes ver justo arriba, si pones el nombre de un grupo, cantante o de una canción por ejemplo en su buscador, vas a recibir como resultado una biografía del artista y podrás escuchar una vista previa del tema para estar seguro de que es la canción que quieres descargar.

Además si pulsas en la parte de abajo en Mostrar todos te van a aparecer todos los resultados relacionados:

Listado de canciones Songr

Es muy probable que veas resultados repetidos, no te preocupes, esto ocurre porque el programa localiza la misma canción en distintas plataformas y con distintas calidades, por lo que te da la opción de elegir la que más te conviene.

Cómo has podido comprobar, Songr es un programa que puede ser muy útil, además en su versión portable te da la comodidad de poder usarlo en cualquier situación sin necesidad de engorrosas instalaciones.

Te puedes convertir en el rey de la fiesta cuando llegues a cualquier sitio que tenga un ordenador y una conexión a internet y en cuestión de segundos crees una lista de reproducción que anime a todo el mundo en un PIS PAS.

El enlace a la versión portable lo tienes aquí.

Si te surge alguna duda puedes dejarmela en los comentarios y te la contestaré lo antes posible, de todos modos, te recomiendo que navegues por el resto de este sitio web porque está lleno de información sobre Songr que seguro que te puede resultar de mucho interés.

Más descargas de Songr


Tu música con Songr

SONGR portable full

Todo sobre songr

Songr es un programa especialiazada en la descarga masiva de archivos musicales y canciones entre millones de temas existentes, sin hacer uso del famoso sistema de intercambio p2p y disponiendo en su base de datos de prácticamente todas las canciones que se comparten en Internet.

En nuestra web podrás descargar la versión oficial de Songre más actualizada y aprender cómo usar esta herramienta fantástica para bajar música a tu PC, ordenador Windows o Mac, móvil o celular.