Qué es Songr y cómo funciona

Songr es un programa que sirve principalmente para descargar música de manera gratuita de internet, aunque también se puede usar para descargar videos facilmente de la plataforma de Youtube e incluso escoger un vídeo y extraer su audio para tener almacenada en el ordenador la canción del mismo.

Una de las mayores ventajas que tiene Songr es su facilidad de uso, solo tienes que descargar el programa y ejecutarlo, ahí vas a ver la siguiente interfaz:

Descargar Songr para Windows

Cómo puedes comprobar en la parte superior derecha hay un buscador en el que puedes consultar el nombre de un artista, grupo musical, canción etc… y acto seguido el programa te sacará una descripción del artista o grupo, y la canción que has buscado:

Buscar música Songr

Si pulsamos en Mostrar todos, vas a obtener un listado completo de todas las canciones disponibles para esa búsqueda, además, Songr te ofrece la posibilidad de escuchar la canción sin descargarla, lo que te permite saber si quieres dar el paso de tener en tu ordenador.

Listado de canciones Songr

Van a aparecer las mismas canciones repetidas en alguna ocasión, eso es porque el programa te ofrece todas las posibilidades de descarga que encuentra en distinta plataformas y con distintas calidades o versiones. Además de descargar canciones puedes descargarte los videos propiamente dichos con programas que hay especializados para estos fines como por ejemplo Videoder que te da acceso a toda las plataformas de Youtube, Vimeo y Dailymotion.

Más descargas de Songr

Publicada en Listado de artículos

Deja un comentario

*

Tu música con Songr

SONGR portable full

Todo sobre songr

Songr es un programa especialiazada en la descarga masiva de archivos musicales y canciones entre millones de temas existentes, sin hacer uso del famoso sistema de intercambio p2p y disponiendo en su base de datos de prácticamente todas las canciones que se comparten en Internet.

En nuestra web podrás descargar la versión oficial de Songre más actualizada y aprender cómo usar esta herramienta fantástica para bajar música a tu PC, ordenador Windows o Mac, móvil o celular.