¿Por qué no me funciona Songr?

Algunas personas se han puesto en contacto con nosotros para contarnos que tienen problemas con Songr y que no les descarga las canciones, esto se debe en la mayoría de los casos a un error muy fácil de solucionar que vamos a ver continuación.

Lo que suele ocurrir en prácticamente todos los casos es que el Firewall de Windows (o cortafuegos), que es algo que trae instalado Windows por defecto y que sirve para bloquear el acceso de conexiones no deseadas desde o hacia internet, que pueden poner en riesgo nuestra información o hasta el propio ordenador.

Lo que tenemos que hacer para acceder a su configuración es ir a Inicio y en el buscador tecleamos “Firewall“, pulsamos en “Configuración” y donde pone “Firewall de Windows“.

Una vez dentro vamos a poder ver un menú en la parte izquierda de la pantalla que tiene varias opciones, una de ellas debe ser “Permitir una opción o una característica a través de Firewall de Windows“. Si pulsamos sobre esa opción vamos a ver un listado de aplicaciones, en el caso de que Songr no aparezca tenemos que pulsar un botón que hay abajo que pone “Permitir otra aplicación“, buscar su ruta y añadirla.

Una vez que la aplicación aparece en el listado vas a ver que hay varias pestañas que se pueden activar o desactivar, una de ellas está delante del nombre de la aplicación y las otras dos debajo de una columna que pone “Pública” y “Privada“. Simplemente tienes que seleccionar todas esas pestañas y pulsar sobre aceptar.

En ese momento lo que has hecho es dar acceso a Songr a subir y descargar archivos a través de internet dentro de tu ordenador y ya no debes tener más problemas. En caso de que el problema persista o que tengas algún otro del que te gustaría que escribiéramos con un articulo, te invito a que nos dejes un mensaje en los comentarios.

Más descargas de Songr

Publicada en Listado de artículos

3 comentarios en “¿Por qué no me funciona Songr?
  1. Gaspar Diaz dice:

    Buenos días, desde hace varios días, cada vez que intento reproducir una canción me sale error (HTTP/1.1 500 Internal Server Error. Tampoco me puedo descargar ninguna canción. Gracias

  2. Will Ruiz dice:

    Buena idea, lo voy a hacer inmediatamente.

Deja un comentario

*

Tu música con Songr

SONGR portable full

Todo sobre songr

Songr es un programa especialiazada en la descarga masiva de archivos musicales y canciones entre millones de temas existentes, sin hacer uso del famoso sistema de intercambio p2p y disponiendo en su base de datos de prácticamente todas las canciones que se comparten en Internet.

En nuestra web podrás descargar la versión oficial de Songre más actualizada y aprender cómo usar esta herramienta fantástica para bajar música a tu PC, ordenador Windows o Mac, móvil o celular.