Descargar Songr para móviles Android y iPhone

¡Hola!, ¿Qué tal?, espero que muy bien. Si has llegado hasta aquí probablemente estás buscando información acerca de cómo puedes descargar songr para móviles Android y iPhone porque quieres escuchar música en tu Smartphone. Si esto es así te doy la enhorabuena porque has llegado al lugar correcto ya no tienes que buscar más, sólo seguir leyendo.

Lamentablemente Songr no está disponible ni para Android ni para iPhone, pero esto no es un problema, entiendo que habrás buscado esta aplicación en concreto porque alguien te la habrá recomendado o porque habrás usado su versión para Desktop y te parece buena (De hecho lo es), pero tenemos alternativas que podemos utilizar en nuestros teléfonos móviles y que te voy a mostrar a continuación:

Descargar musica para Android

La primera aplicación que vamos a descargar y utilizar se llama “Peggo“, te dejo el enlace en la parte final del articulo.

Lo primero que vamos a tener que hacer es ir a preferencias, opciones de seguridad y marcar la casilla para que acepte “Fuentes desconocidas”, para poder instalar esta aplicación que no está en el Google Market.

Cómo puedes comprobar a continuación la interfaz de la aplicación una vez instalada es muy sencilla, solo nos aparece un cuadro de texto donde tendremos que introducir la URL del video de Youtube del que queremos descargar el audio para tener esa canción guardada en nuestro dispositivo:

Descargar canción Android

Para poder copiar la URL del video de Youtube desde tu dispositivo Android, pulsa los 3 puntitos que hay debajo del video y compartir, esto te va a dar varias opciones, pues tu tienes que pulsar en la que dice, “Copiar en portapapeles” y ya la tienes lista para pegarla en el programa, la manera de hacerlo es dar un click rapido en la caja de texto y te aparecerá la opción “Pegar”.

Descargar música para iPhone

La mejor manera que hay para descargar la música en nuestro iPhone es usar la versión de Songr para escritorio en nuestro ordenador y descargar la canción que prefiramos (navega por esta misma web, tienes artículos en los que explicamos cómo descargar y utilizar Songr). Una vez que tengas las canciones que quieres en tu computadora puedes seguir los siguientes pasos para pasarlo a tu iPhone:

Vas a necesitar iTunes para realizar este paso de canciones del ordenador al iPhone así que si ya no lo tienes, descargalo (hay versión para Mac y para Windows).

Cuando tengas instalado iTunes ejecutalo y conecta tu iPhone al ordenador y espera a que aparezca en iTunes este icono:

Icono iPhone iTunes

Después ve a la pestaña de música (NO a la de iPhone si no a la de música que está más a la izquierda). Abre en paralelo la carpeta donde tengas la música guardada en tu ordenador y arrastrala a la pestaña de música como se muestra en la imagen:

Pestaña música en iTunes

Ahora puedes ir de nuevo a la pestaña de iPhone y pulsar el botón que se encuentra en la esquina inferior derecha que pone sincronizar:

Sincronizar iPhone

Una vez que hayas seguido estos pasos, tendrás todas las canciones que hayas arrastrado en tu dispositivo de Apple y podrás volver a repetir el proceso todas las veces que quieras.

Las aplicaciones que hemos utilizado en el video las tienes disponibles para su descarga aquíPeggo para Android y iTunes. Si quieres modificar los datos de tus juegos y tener dinero infinito la aplicación a usar es Game Hacker y la tienes aquí.

Más descargas de Songr


Tu música con Songr

SONGR portable full

Todo sobre songr

Songr es un programa especialiazada en la descarga masiva de archivos musicales y canciones entre millones de temas existentes, sin hacer uso del famoso sistema de intercambio p2p y disponiendo en su base de datos de prácticamente todas las canciones que se comparten en Internet.

En nuestra web podrás descargar la versión oficial de Songre más actualizada y aprender cómo usar esta herramienta fantástica para bajar música a tu PC, ordenador Windows o Mac, móvil o celular.