¿Dónde puedo descargar el programa Songr?

Cómo es posible que ya sepas, Songr es un programa que se puede utilizar para descargar música de internet totalmente gratis.

También se utiliza para descargar videos de Youtube y se pueden además extraer el audio de esos videos si lo que nos interesa es solo la canción.

Songr tuvo una primera versión, la clásica, con una interfaz que a mucha gente le gustaba mucho (de hecho en su segunda versión tiene una opción para volver a la interfaz antigua). Si quieres descargar esta primera versión para Windows puedes hacerlo aquí.

Después sacaron la versión 2, que tiene mejoras y nuevas funcionalidades. La interfaz es muy cómoda y amigable pero como te hemos dicho, si por algún motivo quieres tener la interfaz de la primera versión, no hace falta que prescindamos de tener esta ultima, tienes la opción de cambiar en el programa. Si quieres probar la versión más actualizada puedes descargarla aquí.

También existe una versión portable, esto quiere decir que no es necesaria instalación. Vienen varios archivos dentro de una carpeta, entre ellos el ejecutable del programa y ya está listo para utilizar desde el minuto uno. Si prefieres esta versión te dejo aquí el enlace de descarga.

Más descargas de Songr

Publicada en Listado de artículos

Un comentario en “¿Dónde puedo descargar el programa Songr?
  1. ricardo marin flores dice:

    en songr música si puedes bajar los videos de YouTube es muy fácil me gusta

Deja un comentario

*

Tu música con Songr

SONGR portable full

Todo sobre songr

Songr es un programa especialiazada en la descarga masiva de archivos musicales y canciones entre millones de temas existentes, sin hacer uso del famoso sistema de intercambio p2p y disponiendo en su base de datos de prácticamente todas las canciones que se comparten en Internet.

En nuestra web podrás descargar la versión oficial de Songre más actualizada y aprender cómo usar esta herramienta fantástica para bajar música a tu PC, ordenador Windows o Mac, móvil o celular.