Descargar Songr para Mac gratis

Si has llegado hasta aquí es porque quieres descargar música gratis desde tu mac. Songr es un gran programa para estos menesteres y la pena es que no tiene versión disponible para Mac, pero ¡No te preocupes!, te voy a dar algunas alternativas igual de fáciles y buenas para que puedas hacer lo mismo que harías con el.

Los enlaces de descarga voy a dejarlos abajo del todo del articulo, para que puedas disponer de ellos una vez que ya conozcas como se instalan estos programas, como se usan y si te gusta su interfaz para empezar a usarlos tu.

El primer programa que vamos a utilizar se llama “FrostWire“, tenemos que descargarlo del enlace que te voy a dar abajo en su versión para Mac e instalarlo (Viene con un instalador). Recuerda que para que MacOS te deje instalar archivos descargados de internet tendrás que ir a preferencias del sistema y a las opciones de privacidad y seguridad para activar la opción de que permita instalar archivos de cualquier parte y no solo de la App Store.

Una vez que lo tengamos instalado, ejecutamos la aplicación y nos va a pedir que le digamos la carpeta donde queremos guardar los torrents que se descarguen, porque si, esta aplicación también te sirve para descargar torrents.

La interfaz que vas a ver una vez que lo tengas todo configurado es la siguiente:

Descargar música para Mac

Si introduces el nombre de una canción en el buscador te va a aparecer una lista de los resultados que más se aproximen a tu búsqueda en diferentes plataformas de las que puedes descargarlo. El programa busca en webs de Torrents, Youtube y muchas plataformas más.

Si lo que quieres es descargar un video o una canción que está en Youtube (cosa que es bastante probable), tengo otra alternativa que se llama Clipgrab, te el enlace abajo del todo junto con todos los demás.

Solo tienes que descargarlo, ejecutarlo y una vez hecho esto con el programa abierto tienes que ir a Youtube y copiar la dirección de la barra de direcciones del video del que quieres descargar ya sea el video o solo el audio. Cuando tengas copiada la dirección vas a Clipgrab y el automáticamente habrá detectado que copiaste esa URL, ahora tardará un poco hasta que encuentre los datos el video y pasado ese tiempo te permitirá descargar el video o el audio en esta pantalla:

Descargar música y video Mac

Otra aplicación que puede ser interesante para tí si lo que quieres descargar es únicamente el audio de un video de Youtube es Youtube to MP3.

También es super sencilla de utilizar, solo tienes que instalarla y abrirla, copiar la dirección del video de Youtube y en el programa te aparecerá la opción de importar esa dirección, luego pulsas en el botón de la derecha del video y la descarga comenzará:

Youtube a mp3 para Mac

Con estas opciones deberías tener suficiente para sustituir Songr que como ya te hemos dicho más arriba es una buena aplicación para descargar musica pero no está disponible para Mac, aunque eso cómo has podido comprobar no nos debe causar ningún problema, ya que existen alternativas igualmente válidas que están funcionando para este sistema operativo.

Si te ha quedado alguna duda te recomiendo que visites el resto de secciones de la web o que me dejes un comentario más abajo, intentaré ayudarte.

Te dejo a continuación los enlaces a los programas que hemos explicado en el articulo:

Más descargas de Songr


Tu música con Songr

SONGR portable full

Todo sobre songr

Songr es un programa especialiazada en la descarga masiva de archivos musicales y canciones entre millones de temas existentes, sin hacer uso del famoso sistema de intercambio p2p y disponiendo en su base de datos de prácticamente todas las canciones que se comparten en Internet.

En nuestra web podrás descargar la versión oficial de Songre más actualizada y aprender cómo usar esta herramienta fantástica para bajar música a tu PC, ordenador Windows o Mac, móvil o celular.