Cómo bajar música de Youtube

Cómo bajar música gratis de Youtube

Si hay un directorio en el mundo en el que se pueden encontrar todas las canciones que existen (o casi), ese sin duda es Youtube.

Tenemos la costumbre de entrar en este portal y poner directamente la canción o el grupo o artista individual que queremos escuchar y en pocos segundos tenemos todo un repertorio de opciones que podemos elegir… Directos, acústicos, discos originales, todo a nuestra disposición para poder escucharlo inmediatamente. Quién le iba a decir esto a las personas que vivieron en los 80 y 90 y usaban cintas para grabar contenidos de la radio con sus equipos de música y tenían que estar muy atentos al momento exacto en que sonaba la canción que ellos querían para empezar a grabar y cortar justo a tiempo para no pillar los anuncios.

Pero a veces esto se nos queda corto y lo que queremos es poder descargar música de Youtube por varios motivos entre los que se pueden encontrar:

  • Queremos ver los videos musicales en un reproductor que tenemos conectado al televisor o meterlos en un pendrive con el mismo fin.
  • Nos apetece almacenar estos contenidos por si en algún momento queremos utilizarlos en un sitio donde no tenemos internet o simplemente no tenemos cobertura.
  • Queremos extraer la canción del video para tenerla en algún mp3 portátil o dispositivo movil que usamos por ejemplo para irnos a hacer deporte.
  • Nos gustaría grabar un disco para escucharlo en un coche que no tiene entrada USB o internet, o queremos grabar la música en un USB porque nuestro coche si que tiene esa entrada.

En definitiva, sean cual sean tus motivos, descargar musica online gratis es algo muy útil para muchas personas y si supieras lo sencillo que es te quedarías sorprendido.

Lo único que tienes que hacer es descargar Songr (Enlaces más abajo), e instalarlo, vas a ver dentro de este programa un buscador muy intuitivo en el que puedes introducir la canción, el grupo o el artista que desees, y no solamente lo va a buscar en Youtube, sino en algunas plataformas más.

Rápidamente te va a mostrar una lista de todas las opciones de descarga que tienes disponibles con información sobre su calidad para que elijas la que más te convenga. Ten en cuenta que si tiene menos calidad es probable que ocupe menos, cosa que te puede venir bien si tienes poco espacio y con más calidad se va a escuchar y ver mejor pero va a ocupar más.

El programa te da la opción de bajar el video o bajar solo la música extrayendola de forma automática del video. ¿Qué más quieres?, comodidad absoluta. Te pongo a continuación las distintas opciones que tienes de descarga según sea tu sistema operativo:

 

Más descargas de Songr

Publicada en Listado de artículos

Deja un comentario

*

Tu música con Songr

SONGR portable full

Todo sobre songr

Songr es un programa especialiazada en la descarga masiva de archivos musicales y canciones entre millones de temas existentes, sin hacer uso del famoso sistema de intercambio p2p y disponiendo en su base de datos de prácticamente todas las canciones que se comparten en Internet.

En nuestra web podrás descargar la versión oficial de Songre más actualizada y aprender cómo usar esta herramienta fantástica para bajar música a tu PC, ordenador Windows o Mac, móvil o celular.