Songr 2.0 en español gratis

Cómo ya hemos hablado en nuestra web principal, Songr es un programa totalmente gratis que sirve para sistemas operativos Windows (y para otros si sabemos cómo hacerlo) y que nos permite descargar música de la manera más rápida y fácil que jamas hubiéramos podido imaginar. Te recomiendo si estás buscando Songr 2.0 que vayas a nuestra pagina principal para la que ya te hemos dejado el enlace un poco más arriba, en ella vas a encontrar todos los enlaces de descarga gratuitos en español que necesitas y además si navegas un poco por nuestros menús vas a poder descubrir más cosas del programa, como por ejemplo manuales de uso e instalación y te vuelvo a repetir, todo gratis y en español.

Songr 2.0 gratis en español

Puede que estés pensando en como hace el programa para descargar música gratis, y es muy sencillo de explicar y utilizar aunque su proceso interno es bastante complejo, ya que lo que hace es buscar la música en servidores como los de Grooveshark, Prostopleer, MusicSearch o el mismo YouTube, entre algunos otros. Pero no te preocupes por nada porque esto es algo que el programa hace totalmente en automático y para lo que nosotros no tenemos que intervenir en ningún momento, por lo que no tienes necesidad de tener absolutamente ningún conocimiento de informática para sacarle todo el partido posible.

Cuando hacemos la búsqueda el programa nos muestra una biografía del artista que viene acompañada de imágenes y la posibilidad de realizar descargas, ver las letras de las canciones y buscar otros temas relacionados con el grupo o artista individual.

Además de todo esto, podemos buscar las canciones, no solamente por el nombre del grupo o artista sino también por alguna parte de la letra que recordemos, la introducimos en la caja de búsqueda del programa y todo estará listo para empezar a escuchar tu música favorita completamente gratis.

Y ahora la parte que todos estábamos esperando…

¿Qué tiene de nuevo Songr 2.0?

  • Nos ofrece los resultados que vienen de 16 motores de búsqueda de música en formato mp3 por lo que vamos a disponer con total seguridad de lo que estemos buscando y además con varias opciones de calidad diferente para que podamos elegir la más adecuada según nuestra necesidad.
  • Se pueden hacer búsquedas por álbumes.
  • Entre los idiomas que hay disponibles, por fin está el español.
  • Se pueden descargar vídeos con alta calidad de YouTube o extraer la pista de audio de los mismos pulsando simplemente un botón.
  • Antes de descargar el archivo, podemos escuchar una preview para asegurarnos de que es lo que realmente queremos.
  • Songr 2.0 nos muestra antes los resultados que tienen mayor calidad gracias a sus sistema que es capaz de detectar en el código de los archivos la calidad de los mismos.
  • Si pulsas en el archivo dentro de Songr, se abre directamente el reproductor de sonido de tu sistema operativo.
  • Trae integrado un corrector ortográfico por si te equivocas en la búsqueda.
  • Es gratis, está en español, no tiene anuncios, no tiene restricciones de ningún tipo ¿A qué esperas?

Más descargas de Songr

Publicada en Listado de artículos

Deja un comentario

*

Tu música con Songr

SONGR portable full

Todo sobre songr

Songr es un programa especialiazada en la descarga masiva de archivos musicales y canciones entre millones de temas existentes, sin hacer uso del famoso sistema de intercambio p2p y disponiendo en su base de datos de prácticamente todas las canciones que se comparten en Internet.

En nuestra web podrás descargar la versión oficial de Songre más actualizada y aprender cómo usar esta herramienta fantástica para bajar música a tu PC, ordenador Windows o Mac, móvil o celular.